1B

13 comments

Durante le vacanze dovrete eseguire due attività:

  1. carica in un commento un’immagine, un disegno o un piccolo video (max 2 minuti) che aiuti a raccontare come hai passato le vacanze di Natale. Inserisci anche una piccola didascalia in spagnolo per raccontare quello che vi è raffigurato.
Advertisements

13 comments on “1B”

  1. Buenos días a todos ! Este año pasé la Navidad en la familia . Cuando me despierto voy inmediatamente a abrir los regalos , luego ayudo a la madre a preparar la mesa y el almuerzo . Todos nos encontramos en la mesa con mis abuelos paternos saboreando las delicias que abundan en la mesa el día de Navidad . Por la tarde, miro los regalos y juego con mis hermanas . Al final del día vamos a comer de nuestros abuelos maternos y recibimos otros regalos . Entoces nuestra Navidad termina felizmente !!!!!!!!
    Adiósssssssssssssss !!!!!!!!!!!

  2. Buenos dias a todos.Este ano pase la Navidad en la familia. Cuando me despierto voy immediatamente a abrir
    los regalosè,luego ayudo a la madre a prteparar la mesa y el almuerzo.
    Todos nos encontramosen el la mesa con mis abuelos oaternops saboreando las delicias que abundanen la mesa el dia de Navidad.Por la tarde,miro los regalos y guego con mis hermanas.Al final del dia vamos a comer y recibimos los regalos.
    adiosssssss.

  3. Buenos dìas a todos! Mi Navidad es especial por qué lo paso con mi familia. Abro los regalos que mi esperar debajo de àrbol. Cuantos cosas lindas! Como dice la tradiciòn yo, mi màdre y me hermano traemos las pastel de Navidad en el almuerzo de Navidad que hacer todos juntos de la mìa tìa. Jugamos a Monopolios y nos divertimos junto. Pecado….se acabò. Permanecer los regalos! Adios!

  4. buenos días como estas, la navidad me a encantato lo pasado con mis genitores, los regalos salieron bien, recibí el playstityon 4 y algo de ropa … nos vemos en la escuela

  5. Hola, soy Matilde, mi vacacion de Navidad le pasè a mi casa. El dia de Navidad mi abuelos y todos mis tios vinieron a mi casa. Somos statos muy bien y avemos brindato con dulces despuès dè abrìr los regalos.
    Feliz Navidad!

  6. Hola, soy Tommaso, ¡me gusta mucho la Navidad!
    La noche de Nochebuena en Arola estaba el presebre viviente.
    ¡Fue muy bueno, pero hacía mucho frío!!
    A Navidad soy andado a mis tíos.
    Estaban mis primos y misabuelos.
    Fue una linda fiesta.
    ¡Las vacaciones de Navidad han terminado… hasta el lunes!

  7. Hola soy Giorgia ,a me gusta mucho el navidad.
    la noche hice la escena de la natividad viviente en mi paìs y yo tambièn hice el empleado,pero primero abrí los regalos.
    La mañana seguiente abrí el ultimo regalo las abuelas han han llegado y luego tío y tía,lo hice de marcadores de posición , por la tarde hice la lotería y el bingo.
    en la víspera de año nuevo fui al mar a Loano estueve allí hasta las 3 en enero celebré mi cumpleaños para mi cumpleaños fui a las cuevas yluego al restaurante para el almuerzo , entronces mis padres me hicieron tantas sorpresas como el pastel inverte il 4 y 5 celebré mi cumpleaños , para el befana en su lugar vinieron a almorzar como navidad .
    Ahora vuelves a la escuela.
    ADIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

  8. Hola soy Martin , me gusta el navidad.
    la navidad los passado con mis genitores , el regalo que mas ma ha gustado, fu el scooter de cuatro ruedas.
    FELZ NAVIDAD……

  9. buenos dias a todos. mi navidad es especial por que lo paso con mi familia abro los regalos que mi esperar debajo de arbol permanecer los regalos adiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comment here