Lo que estoy haciendo…

2 comments

¡Hola a todos, os deseo una Navidad feliz y divertida! En estos días he esperado a Papá Noel y mientras tanto que esperaba…. he decidido cocinar unas galletas de canela y jengibre según la tradición alemana y inglesa:

 

This slideshow requires JavaScript.

 

Luego, junto con mi mamá, he preparado dos cestas de Navidad para regalar a mis tíos durante la comida de Navidad. Una con dulces y una con productos saludables.

 

fullsizeoutput_3ed.jpeg

Hoy hemos abierto los regalos que se encontraban debajo del árbol:

fullsizeoutput_3ec.jpeg

¿Y vosotros? ¿Qué estáis haciendo? Contad todo aquí en un comentario (las fotos mandadlas a coppididatticaspagnolo@gmail.com) Hasta pronto!!

 

Advertisements

2 comments on “Lo que estoy haciendo…”

  1. Buenos dìas a todos,espero que hayan gastado una buena mina de navidad para mì,fue especial ,tal vez para otros fue un dia normal, pero para mi no. yo no celebro el navidad porque soy otra religiòn pero yo como el pandoro. yo esto navidad ayude mi padre a mudarse a una nueva casa y era muy agradable muy divertido pero sobre todo muy agotador.yo este ano no he recibido un regalo pero he recibido una cosa mas importante el efecto de mi familia.gracias per escucharme y addios.

  2. hola a todos Espero que tengas unas buenas vacaciones de Navidad Estoy con mi familia y estamos comiendo tagliatelle con salsa de carne y después de mí con mi hermana y mis primos van a jugar con el nintendo.
    ¡Vaya! me están llamando, tengo que irme ¡felices fiestas!

Comment here