Vuestras Vacaciones 1B

11 comments

Tommaso Bortolin

Hola, soy Tommaso, ¡me gusta mucho la Navidad!
La noche de Nochebuena en Arola estaba el presebre viviente.
¡Fue muy bueno, pero hacía mucho frío!!
A Navidad soy andado a mis tíos.
Estaban mis primos y misabuelos.
Fue una linda fiesta.
¡Las vacaciones de Navidad han terminado… hasta el lunes!

 

Giorgia Vicario

This slideshow requires JavaScript.

Hola soy Giorgia ,a mí me gusta mucho la Navidad.
Por la noche hice la escena de la natividad viviente en mi paìs y yo tambièn actué. Pero antes abrí los regalos.
La mañana seguiente abrí el ultimo regalo de las abuelas. Llegaron  tío y tía. Yo hice los marcadores de posición para la mesa, por la tarde hice la lotería y el bingo.
En la víspera de año nuevo fui al mar a Loano estueve allí hasta el 3 de enero. Celebré mi cumpleaños: para mi cumpleaños fui a las cuevas y luego al restaurante para el almuerzo , entronces mis padres me hicieron tantas sorpresas como el pastel inverte il 4 y 5 celebré mi cumpleaños , para el befana en su lugar vinieron a almorzar como navidad .
Ahora vuelves a la escuela.
ADIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Chiara Ginestra

image1

 

Me levantè a las 8:00 el dià de Navidad. Mi hermano y yo fuimos a despertar a mis padres para abrir los regalos .Abrimos los regalos , nos vestimos y fuimos a misa . Volvimos de la misa y llegaron nuestro abuelos y almorzaron . Finalmente, pasamos  la tarde juntos.

Matilde Marzi

Hola, soy Matilde, mi vacacion de Navidad le pasè a mi casa. El dia de Navidad mi abuelos y todos mis tios  vinieron a mi casa. Somos statos muy bien y avemos brindato con dulces despuès dè abrìr los regalos.
Feliz Navidad!

This slideshow requires JavaScript.

Alessio Sabatino

Hola,soy Alessio,para mí esta Navidad fue particularmente especial,porque la mañana de Navidad además de haber recibido muchos regalos…..recibimos un hermoso perrito muy dulce amigable que nos hace compañía .
ADIOS!

IMG_9462.jpg

Rebecca Rigolone

Buenos dìas a todos!  Mi Navidad es especial por qué lo paso con mi familia. Abro los regalos que mi esperar debajo de àrbol. Cuantos cosas lindas! Como dice la tradiciòn yo, mi màdre y me hermano  traemos las pastel de Navidad en el almuerzo de Navidad que hacer todos juntos de la mìa tìa. Jugamos a Monopolios y nos divertimos junto. Pecado….se acabò. Permanecer los regalos! Adios!

Torta di Natale

Mia Redi

This slideshow requires JavaScript.

Buenos días a todos ! Este año  pasé  la Navidad en la familia. Cuando me despierto voy inmediatamente  a abrir los  regalos, luego ayudo a la madre a preparar la mesa y el almuerzo . Todos nos encontramos  en la mesa con mis abuelos paternos  saboreando las delicias que abundan en la mesa el día  de Navidad . Por la tarde, miro los  regalos y juego  con mis hermanas .  Al final del día  vamos a comer de nuestros abuelos maternos y recibimos  otros regalos . Entoces nuestra Navidad termina felizmente !!!!!!!!
Adiósssssssssssssss !!!!!!!!!!!

 

Ilenia Iorianni

BUENOS DÍAS A TODOS!!!!!!!!
LA MAÑANA DE NAVIDAD ABRÍ LOS REGALOS CON MI FAMILIA. LLEGARON POR LA TARDE  NUESTROS AMIGOS Y COMIMOS EL PANDORO,RECIBÍ UN ORDENADOR, UN LIBRO Y UN PIJAMA MUY CÁLIDO.
ADIÓS!!!!!!!

IMG_9797.JPG

 

Joseph Magistro

Buenos dias a todos. Este año pasé la Navidad en la familia. Cuando me despierto voy inmediatamente a abrir los regalos. Luego ayudo a mi madre a preparar la mesa y el almuerzo. Todos nos encontramos en el la mesa con mis abuelos paternos saboreando las delicias que abundan en la mesa el día de Navidad. Por la tarde, miro a los regalos y juego con mis hermanas. Al final del día vamos a comer y recibimos los regalos.
Adiósssssss.

 

 

Advertisements

11 comments on “Vuestras Vacaciones 1B”

  1. BUENOS DÍAS A TODÓS!!!!!!!!
    LA MAÑANA DE NAVIDAD ABRÍ LOS REGALOS CON MI FAMILIA. LLEGO LA TARDE DE NUESTROS AMIGOS Y COMIMOS EL PANDORO,RECIBÍ UN ORDENATORES,LIBRO Y UN PIGAMA MUY CÁLIDOÁ
    ADÍOS!!!!!!!

  2. Hola, soy cristian, pasé las vacaciones de Navidad. Con mi familia, los regalos que me gustaron fueron la Playstation 4, i vestiti y una tableta. Nos vemos en la escuela,
    ADIOS

  3. Hola,soy Martino,pasé las vacaciones de navidad.con mi papá fui con mis abuelos,luego tuvimos cena de navidad
    26 estaban en el sur.nos vemos en la scuela

    ADIOS

  4. hola! soy Nicolò mi navidad comienza a las siete, despues de que se abren los regalos desayuna con galletas de la Camille. En el almuerzo hay tios y abuelos. Comimos pulpo con patatas ,rodajasy y panettone relleno (salado).Como primer curso pasta con salchicha y crema. Segundo curso asado,capon .Como dulce panettone con mascarpone. Ente un plato y lotro yo con mis primos estàbamos construyendo lego . El almuerzo tarminò en cuatro y en despues de quien el queria èl jugo los juegos sociales (escarabajo).

    ADIOS!!!!!!!!!

  5. Hola,soy Alessio,para mí esta Navidad fue particularmente especial,porque la mañana de Navidad además de haber recibido muchos regalos…..recibimos un hermoso perrito muy dulce amigable que nos hace compañía .
    ADIOS!

  6. Ahora estoy en avion. Estoy yendo a Dubai y ahora voy a bajar en Turquia durante cuatro horas.
    Después de otras 6 horas de avion he llegado a Dubai. Hemos alquilado un coche y hemos ido al hotel.
    La ciudad está llena de gente y hace mucho calor! Hau muchísimos rascacielos y museos que cuentan de la historia de la región. Hay un museo de automóviles en que se puede subir a los coches! El mar está caliente y he nadado. hay unos mercados gigantes.Hay hasta islas y playas artificiales porque es un país muy rico. todo cuesta mucho, por ejemplo un polo (ghiacciolo) cuesta como 8 euros! Me he divertido mucho y el próximo año queremos ir a Amsterdam!

  7. Hola soy Joseph. la mañana de Navidad me despierto a los 7.30 y espero a mis padres para abrir los regalos, sucesivamente desayunamos y nos preparamos para ir a misa. Acabada la misa vamos a almuerzo a mis abuelos y concluimos el día sobre el sofá a ver las películas de Navidad. La tarde vamos junto al cine todo. Por mí Navidad tiene un sabor especial porque puedo estar en casa con toda mi familia en un clima de serenidad y paz.

  8. Hola soy Martino.yo por las vacaciones de navidad fui al sur y visitè pompeya donde encontré las momies cubiertas de yeso,luego a gaeta en la cueva turca,la mano del turcoen la pietra,caserta palace no se puede perder con una gran avenida. Y eso todo

    ADIOS

  9. Hola, soy Michela.para mí data Navidad che hermosa . Lo pasè con todos mis parentesi en un restaurante, estuvimos al menos seis borse porque había mucha gente.Espero questo tú tambié hayas tecnico una hermosa y feliz Navidad .
    ADIOS !!!!

Comment here