Vuestras Vacaciones 1C

7 comments
Advertisements

7 comments on “Vuestras Vacaciones 1C”

  1. Buenos dìas a todos,espero que hayan gastado una buena mina de navidad para mì,fue especial ,tal vez para otros fue un dia normal, pero para mi no. yo no celebro el navidad porque soy otra religiòn pero yo como el pandoro. yo esto navidad ayude mi padre a mudarse a una nueva casa y era muy agradable muy divertido pero sobre todo muy agotador.yo este ano no he recibido un regalo pero he recibido una cosa mas importante el efecto de mi familia.gracias per escucharme y addios.

  2. Hola a todos! ¿Cómo pasaste las vacaciones de Navidad? Estoy bien y pasé con mi papá en compañía de su compañera Serena. ¿Has recibido tantos regalos? Yo varios: el Kindle, una tableta para leer, zapatos nuevos y muchos trucos, esmaltes, etc. Se me olvidó! Bueno 2018 para todos! Saludos de mi parte y de mi familia.

  3. Hola a todos
    como pasaste las vacaciones de Navidad?
    Yo estaba a Tulum en Mexico, pero me divertìmucho y te divertiste?
    ahora estoy en mi casa con misAhora tengo que ir y hacer mi tarea de despedida !
    ADIOS

  4. ¡Hola!
    La Navidad es mi fiesta favorita
    como regalo, recibí: scarabeo (un juego en una caja), un perfume, dinero y ropa, pero el mejor regalo fue pasar precisamente tres días seguidos con mi nieta Aurora.
    Pasé la Navidad con mis tíos, primos y abuelos.
    Fue una Navidad maravillosa también porque mis primos y yo fuimos a jugar con la nieve que era prácticamente hielo pero hace lo mismo.
    FELIZ NAVIDAD

  5. Hoa a todos!
    Durante las vacaciones de Navidad he estado enferma, pero el 24 he ido a Milán, a cenar de mis tíos. En Navidad he almorzado en casa de mis primos, y he recibido regalos muy bonitos: un teléfono nuevo, un televisor y un reloj. En año nuevo he festejado con mi familia y algunos amigos en el restaurante y la velada fue amenizada con música, bailes grupales y karaoke. A medianoche he visto fuegos artificiales y linternas en el cielo.

  6. MI VACACIONES

    ¡ HOLA!

    MIS VACACIONES FUERON ESPLÉNDIDOS Y SOY MUY FELIZ.
    FUI PRIMERO EN BELFAST. BELFAST ES FANTÁSTICA. YO DORMÍ MIS TIÀS
    Y MY PADRES ELLOS DORMÍ EN HOTEL.
    LUEOGO FUI EN FUERTEVENTURA. ¡FUERTEVENTURA ES HERMOSO!
    MÍ CUMPLEAÑOS SI ES CÉLEBRATO AQUÍ

    ¡UN BESO,UN ABRAZO Y ADIÓS!

Comment here